El FC Cubillas cae en Cantoria, 2-0

Los alboloteños, mermados por la bajas, aguantaron hasta la recta final con el marcador igualado

Redacción  |  21 de marzo de 2022
El FC Cubillas volvió de vacío de su salida al campo del Cantoria (J. PALMA)
El FC Cubillas volvió de vacío de su salida al campo del Cantoria (J. PALMA)

El FC Cubillas perdió en su visita al CD Cantoria.

Los alboloteños que viajaron con las ausencias de hasta siete jugadores titulares, demostraron su gen competitivo y plantaron cara ante el conjunto almeriense. Sólo hincaron la rodilla en las postrimerías del partido. 

El encuentro fue muy intenso y disputado con los dos equipos buscando la victoria. En la primera mitad no llegaron los goles. Los locales se quedaron en inferioridad a un minuto del descanso cuando Casas vio la roja directa por una dura entrada a un jugador del FC Cubillas. 

El equipo entrenado por Javier Vilaseca encaró la segunda mitad con un efectivo más, pero no pudo aprovecharlo para adquirir ventaja en el marcador. En el minuto 70 se igualaron las fuerzas cuando Klyverson vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con uno menos.

En igualdad de condiciones, los locales fueron a por el gol. El FC Cubillas resistió hasta el minuto 85 cuando Capel batió a José. Los alboloteños tiraron de orgullo y buscaron la igualada, pero no la consiguieron. En las postrimerías del partido, el Cantoria aprovechó los huecos que dejó el conjunto granadino atrás para sentenciar el encuentro por mediación de Abdou Diop. 

C.D. CANTORIA 2017 FC: Alberto, Pote, Cristo, Agu Gómez, Migui, Paco Gómez (Cerri 62'), Joaquín (Reche 62'), Miguel Ángel (Abdou Diop 62'), Casas, Capel (J. Simón 89') y Darius.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: José, Álvaro, Klyverson, Jorge Ruiz (Dama 72'), Giordano, Marfil, Tenglong Li (Rodrigo 78'), Antonio Molina, Koke, Óscar y Lucas Ferreira

GOLES: 1-0, Capel (85'); 2-0, Abdou Diop (89');

ÁRBITRO: Prieto Martínez, Juan Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Cristo, Darius y por los visitantes a Vilaseca, Óscar, Tenglong Li. Expulsó por los locales a Casas (Roja directa 44') y por los visitantes a Rubén (Doble amarilla 90'), Klyverson (Doble amarilla 70'). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Olivos’ ante unos 200 espectadores. 

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia