El Español Albolote suma un nuevo título
El equipo infantil se proclamó campeón provincial de fútbol playa
El Español Albolote ha añadido un nuevo trofeo a sus vitrinas tras proclamarse campeón provincial de fútbol playa en la categoría infantil.
El equipo, que esta temporada logró el ascenso a la categoría autonómica, se impuso con autoridad al Arenas de Armilla en la final disputada la tarde del pasado lunes en las instalaciones de playa del Polideportivo Municipal ‘Jorge Abarca’, con un marcador contundente de 10-2.
Por otro lado, la final cadete, que debía enfrentar a dos equipos del cadete A del Español Albolote, ha quedado aplazada. El motivo son las reclamaciones presentadas por ADF Costa Tropical y CD Santa Fe respecto a posibles alineaciones indebidas en las semifinales.
El Comité de Competición de la delegación provincial de la RFAF está recabando alegaciones de los clubes implicados y deberá emitir un fallo al respecto en breve. La final podría disputarse el próximo lunes, según fuentes consultadas.
El tenista alboloteño se impuso a Antonio Góngora en la final infantil antes de afrontar el Campeonato de Andalucía
Fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2026



