El Español Albolote despide la temporada con una gran fiesta

La entidad blanquiazul celebra este miércoles el cierre de su mejor curso deportivo

Javier Palma  |  21 de junio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Jugadores del Español Albolote celebran un gol esta temporada (J. PALMA)
Jugadores del Español Albolote celebran un gol esta temporada (J. PALMA)

El Español Albolote pone este miércoles, 20 horas, el broche final a la mejor temporada de su corta historia con una fiesta en el campo de fútbol del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

El balance de esta campaña es difícil de mejorar con seis ascensos de categoría, cinco títulos de campeón y dos subcampeonatos. El ascenso más destacado ha sido el protagonizado por el equipo cadete que ha logrado meter cabeza en categoría autonómica, algo que hasta la fecha sólo había conseguido el conjunto infantil.

Francis Cortacero, presidente del Español Albolote, ha logrado algo impensable en tan corto espacio de tiempo cuando comenzó su andadura en el fútbol federado. En sólo cinco años, la entidad alboloteña aglutina a casi 600 jugadores repartidos en sus 26 equipos.

En la gala de final de temporada, a la que están invitados todos los jugadores, técnicos y familiares, se hará un balance de los logros más importantes de este año y un reconocimiento a todos los que forma la familia perica. Además, se ha instalado una barra con bebida y comida, y un dj animará la velada.

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Javier Palma

El escalador alboloteño volvió a colgarse el oro en la Copa de Andalucía como en las dos últimas ediciones

20/05/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogen los partidos desde este lunes