El Club de Judo Baransu cerró la temporada con una gala
Numerosos alumnos y familiares acudieron a la cita que se celebró en la Casa de la Cultura
El Club de Judo Baransu de Albolote celebró su gala de fin de temporada en el teatro de la Casa de la Cultura, congregando a numerosos alumnos y familiares en un acto que puso el broche a un año de intenso trabajo y crecimiento en el judo local.
Desde la entidad alboloteña se mostró un especial agradecimiento a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento por la cesión de las instalaciones para entrenar y competir.
El balance de la temporada ha sido muy positivo, con un aumento significativo en el número de deportistas y progresos destacados en los grados de cinturones. Entre los cinturones negros se encuentran Elisa, Aroa, Ana y Zeus, mientras que Daniel, Mohamed, Antonio, Julia, Mario e Iván han alcanzado el segundo Dan. Carolina y César se suman al club exclusivo del tercer Dan.
Se reconocieron los méritos deportivos de judocas como Iván, Álvaro, Julia, Jesús, José Antonio, César y Carla, quienes obtuvieron resultados destacados en diversos campeonatos a lo largo del año.
Asimismo, se entregaron premios de constancia y esfuerzo a Mariam, Sandra, Alejandro, Omar y Estíbaliz, mientras que Irene, Luis, Blanca, Izan, Óscar y Marta fueron galardonados por su respeto y compañerismo dentro y fuera del tatami.
Finalmente, uno de los más esperados galardones, el premio al mejor examen, fue concedido a Carlota, Zoe, Aníbal y José Antonio, reconociendo su dedicación y excelencia técnica en la superación de los retos que plantea la disciplina.
El Fundación Francisco Carvajal, líder de la competición, visita este sábado al conjunto almeriense de Mintonette
Los rojillos, que vuelven a jugar en casa, reciben este domingo al CD Valle de Lecrín



