El Club Blas González fue invitado al IV Clinic de Judo Ciudad de Talavera junto al medallista olímpico Fran Garrigós
El club alboloteño cuenta con tres nuevos cinturones negros
El Club Blas González continúa consolidando su prestigio en el ámbito del judo nacional tras su reciente participación en el IV Clinic de Judo Ciudad de Talavera, celebrado del 26 al 28 de junio en el polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.
El evento reunió a cerca de 80 judocas de diferentes puntos del país y contó con la presencia estelar de Fran Garrigós, reciente medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Una delegación del club alboloteño fue invitada por el séptimo dan José Luis Díaz, organizador del clinic y referente en la disciplina, así como por la Federación de Castilla La Mancha. Durante la cita, los asistentes pudieron disfrutar de clases magistrales, entrenamientos conjuntos y charlas motivacionales, destacando la intervención de Garrigós, quien compartió su experiencia y valores tras lograr la histórica medalla olímpica para el judo español, la primera en 24 años.
Reconocimiento a los nuevos cinturones negro
Además, el club celebró los recientes ascensos de Alejandro Román, Luis Rubén Martínez y Gustavo Pérez a cinturón negro, tras superar los exámenes realizados el pasado 28 de junio. Este logro es un reflejo del trabajo constante y el compromiso de los judocas y entrenadores del Club Blas González, reconocido por su ambiente familiar y su apuesta por la formación integral de sus deportistas.
Las remodeladas instalaciones de playa del polideportivo municipal acogerán el campeonato europeo universitario del 14 al 19 de julio
El joven futbolista alboloteño, que afronta su primer año como sénior, recala en el equipo malacitano de Primera RFEF