El CF Imperio supera el bache, 0-6

Los rojillos, que perdieron dos partidos consecutivos, se rehabilitan con una goleada al CD Santa Fe

Javier Palma  |  11 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Los alboloteños han puesto fin a su mala racha de resultados (J. PALMA)
Los alboloteños han puesto fin a su mala racha de resultados (J. PALMA)

Casi todos los equipos atraviesan algún bache a lo largo de la temporada. El CF Imperio parece haberlo superado. Los alboloteños perdieron los dos únicos partidos de liga de forma consecutiva ante la UD Fuente Vaqueros a domicilio y con el CD Deifontes en casa. Los resultados sacaron al conjunto entrenado por Miguel Álvarez de las dos primeras posiciones de la tabla que dan opción al ascenso de categoría. Sin embargo, este pasado domingo el equipo rojillo volvió a la senda de la victoria y a recuperar sensaciones goleando como visitante al CD Santa Fe, 0-6.

El liderato está a seis puntos y la segunda plaza a sólo tres unidades. El próximo domingo, el CF Imperio cierra el año ante el CD Iznalloz en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Copa Provincial 

El CF Imperio disputó el pasado 6 de diciembre el encuentro de ida de la final de la Copa Provincial. Los alboloteños, que ganaban cómodamente al descanso (1-4), vieron como el CD Campotéjar igualaba el marcador la segunda parte (4-4). El encuentro de vuelta se jugará en Albolote el sábado 23 de diciembre.    

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana