El CF Imperio se coloca líder

Los alboloteños golearon al Benalúa en el partido atrasado de la antepenúltima jornada de la primera vuelta y son primeros en la tabla

Javier Palma  |  9 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio puede cerrar la primera vuelta en la primera posición de la tabla (J. PALMA)
El CF Imperio puede cerrar la primera vuelta en la primera posición de la tabla (J. PALMA)

El CF Imperio no ha podido comenzar mejor el nuevo año.

Los rojillos jugaron este pasado domingo el encuentro aplazado de la antepenúltima jornada de la primera vuelta que se atrasó en su fecha ante la falta de instalación, ya que las obras de la pista de atletimo impidieron jugarlo en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez goleó al Benalúa con dos tantos de Adil y uno de Serafín. La renta pudo ser mayor, pero los locales vieron como el colegiado anuló dos goles.

Con esta victoria, el CF Imperio se coloca en la primera posición de la tabla con 30 puntos, posición que da el ascenso directo de categoría a la conclusión de la temporada regular.

Faltan dos jornadas para el cierre de la primera vuelta del campeonato. Los alboloteños visitan el próximo fin de semana al CD Comarcal, cuarto clasificado, y posteriormente descansarán ya que el filial del CF Motril se ha retirado de la competición.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior