El CF Imperio se cae de la segunda plaza, 3-2

Los rojillos, que ganaban al descanso, acusaron las numerosas bajas y vieron como el Deifontes ganó el partido en la prolongación

Javier Palma  |  15 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Imperio perdió por la mínima en el campo del Deifontes (J. PALMA)
El Imperio perdió por la mínima en el campo del Deifontes (J. PALMA)

El ascenso a Segunda Andaluza se ha complicado.

El equipo entrenado por Miguel Álvarez viajó en cuadro el pasado sábado al campo del CD Deifontes ya que a los cinco sancionados se sumaron las bajas de tres lesionados. Los rojillos perdieron el encuentro por la mínima, 3-2, y se han caído de la segunda plaza que ahora ocupa el filial del Vandalia de Peligros.

El Imperio, pese a las ausencias en defensa, se mostró sólido atrás y combativo en medio campo. En ataque tuvo varias oportunidades claras que no supo transformar. Yaya adelantó a los rojillos antes del descanso, 0-1 (m. 45).

Tras el descanso, el Deifontes buscó la igualada y el Imperio fue cediendo terreno. En un rechace, los locales empataron, 1-1 (m. 64) y minutos más tarde se pusieron por delante al transformar una pena máxima, 2-1 (m. 75).

Tucci devolvió las tablas al marcador tras anotar de falta directa, 2-2 (m. 86). El Imperio se volcó sobre la portería local. Martínez fue derribado dentro del área, pero el colegiado no señaló nada. En el tiempo de prolongación marcó el conjunto local en un cotragolpe y se quedó con los tres puntos, 3-2 (m. 92).

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada, el conjunto alboloteño no depende de sí mismo. La próxima jornada recibe al CD Santa Fe, viajará a Iznalloz, jugará en casa ante el CF Graena y despedirá la liga en el campo del Escóznar.

Noticias relacionadas
29/04/2024 | Javier Palma

Los nuevos dirigentes quieren sacar a competición un equipo femenino y contar con conjuntos de cantera la próxima temporada

29/04/2024 | Redacción

Los rojillos, ya clasificados para el play off de ascenso, certifican matemáticamente la segunda plaza