El CF Imperio recibe este domingo al At. Nacional

Los rojillos, que perdieron la pasada jornada ante el Base FC, buscan volver a la senda de la victoria

Javier Palma  |  8 de mayo de 2021
El CF Imperio juega este domingo en casa ante el At. Nacional (ALMUÑECAR CITY)
El CF Imperio juega este domingo en casa ante el At. Nacional (ALMUÑECAR CITY)

Nuevo partido en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote este domingo para el CF Imperio, 13 horas.

Los alboloteños reciben al Atlético Nacional, cuarto clasificado. El conjunto de la capital, de reciente creación y que juega sus partidos como local en el Cerrillo de Maracena, aventaja sólo en un punto al Motril y necesita la victoria para conservar plaza de ascenso de categoría. El At. Nacional baja el nivel cuando juega como visitante ya que sólo ha ganado dos encuentros fuera de su casa.

El CF Imperio quiere volver a la senda de la victoria tras caer el pasado fin de semana en el campo del Base FC. Romario, lesionado, es la única baja segura. Martínez y Adán, que arrastran problemas físicos, son duda.

El granadino Pertíñez Alcoba será el colegiado.

Noticias relacionadas
12/06/2026 | Javier Palma

La prueba reunirá a jóvenes triatletas de toda Andalucía y servirá como antesala del III Acuatlón Universidad de Granada en el Campus Náutico de la UGR

12/06/2026 | Javier Palma

La Concejalía de Deportes impulsa un torneo gratuito de fútbol 7 y fútbol sala dirigido a jóvenes desde categoría alevín hasta sénior, con inscripciones abiertas hasta el 17 de junio