El CF Imperio quiere sumar la tercera victoria en Peligros

Los rojillos, que han ganado los dos primeros encuentros, se desplazan este domingo al campo del filial del Vandalia

Javier Palma  |  7 de octubre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio este domingo juega en el campo del Vandalia (J. PALMA)
El CF Imperio este domingo juega en el campo del Vandalia (J. PALMA)

Tres de tres, esa es la consigna marcada en el vestuario del CF Imperio.

Los alboloteños han comenzado bien la temporada con pleno de victorias en las dos primeras jornadas. Este domingo, el conjunto rojillo visita el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros para medirse al filial del Vandalia. Los azulgranas también han sumado dos victorias ante Comarcal (1-0) y a domicilio con el Benalúa (0-2).

Martín, lesionado, y Romero, por cuestiones personales, serán las únicas ausencias en la convocatoria rojilla.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, comentó en la previa que “el Vandalia, aunque ha perdido algunos jugadores de la temporada anterior, mantiene la mayoría de los futbolistas importantes como Bravo , Amrani , Cris Álvarez  o Adri Lorca. Aparte han fichado varios jugadores interesantes como Adil, delantero que el pasado año jugó con nosotros siendo el máximo goleador”.

El técnico del conjunto rojillo señaló que “han ganado los dos partidos que han disputado ante rivales difíciles. Es el único equipo de la categoría que aún no ha encajado ningún gol. Jugaremos en un campo grande ante un equipo joven y dinámico con jugadores de buena calidad que manejan bien la posesión del balón y dan mucha amplitud al campo. La clave estará en la disputa por la posesión del balón, en nuestra rigidez defensiva y en la solvencia en ataque. Será un partido difícil, pero abierto”.

El encuentro será dirigido por el colegiado Pérez Luque.

Noticias relacionadas
04/05/2024 | Javier Palma

Los rojillos, obligados a ganar, afrontan su último partido en casa de la temporada ante el CF Graena

04/05/2024 | Javier Palma

Los rojillos afrontan el partido a domicilio ante los almerienses como un trámite antes de iniciar el play off de ascenso