El CF Imperio no baja el ritmo, 3-0

Los alboloteños golearon al Granada United y, con un partido menos, están segundos en la tabla

Javier Palma  |  21 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Serafín celebra con Dámaso el primer gol del partido ante el Granada United (J. PALMA)
Serafín celebra con Dámaso el primer gol del partido ante el Granada United (J. PALMA)

El CF Imperio sigue lanzado. Los rojillos han ganado todos los partidos esta temporada a excepción del empate en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante el filial del Vandalia. Siete victorias en ocho jornadas. Números de equipo de ascenso.

Este pasado domingo, el equipo alboloteño goleó en casa al Granada United, 3-0. En la primera parte, los locales llevaron el peso del encuentro ante un rival que no perdió el orden. Serafín abrió el marcador tras recibir un pase desde la izquierda de Dámaso (m. 17). Dámaso amplió la renta a la media hora de juego (m. 30). Tras el descanso, el Imperio continuó dominando el juego y con llegadas al área rival. David Castro marcó el tercer tanto que sentenció el encuentro tras recibir la asistencia de Dámaso (m. 65). Las buenas intervenciones del cancerbero visitante y la falta de acierto en los últimos metros privaron a los rojillos de lograr un resultado más amplio.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos, tres menos que la UD Fuente Vaqueros que lidera el grupo con un partido más. Los dos primeros suben directamente a la conclusión de la temporada regular. En la tercera plaza está el Vandalia B con 19 puntos ya que el CD Chauchina, que llegó a liderar la clasificación durante varias, jornadas se ha desinflado con tres derrotas en las cuatro últimas jornadas.

Los alboloteños ya han descansado en esta primera vuelta, algo que tendrá que hacer el primer clasificado dentro de tres jornadas. El partido clave se jugará este fin de semana ya que se enfrentarán en el polideportivo municipal de Fuente Vaqueros los dos primeros de la tabla. Todo lo que sea sumar, empate o victoria, será un buen resultado para el CF Imperio.

Noticias relacionadas
14/06/2024 | Javier Palma

El Campus Náutico de la Universidad de Granada acogió una nueva edición que combinó natación, bicicleta y carrera