El CF Imperio encajó su primera derrota en casa, 2-4

Los rojillos, que acumulan dos partidos perdidos de forma consecutiva, se dejaron sorprender por el CD Deifontes

Javier Palma  |  4 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una jugada del encuentro que disputaron CF Imperio y CD Deifontes en Albolote (J. PALMA)
Una jugada del encuentro que disputaron CF Imperio y CD Deifontes en Albolote (J. PALMA)

El CF Imperio está atravesando su peor momento de la temporada.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez, que perdió su primer partido de liga la pasada jornada, encajó la segunda derrota consecutiva ante el CD Deifontes en el estadio municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, 2-4.

Los rojillos no estuvieron finos atrás y cometieron numerosos errores que al final le costaron el resultado. Dos errores del cancerbero propiciaron los primeros goles visitantes, minutos 5 y 30 de juego. El tercer tanto, resultado con el que se alcanzó el descanso, llegó en el minuto 34. El Deifontes, que salió mucho más intenso al terreno de juego que el equipo de casa, no perdonó. Los alboloteños estuvieron desconcertados y muy por dejado de sus posibilidades.

En el descanso, el CF Imperio realizó varios cambios, pero nada más reanudarse el encuentro llegó el cuarto gol para los visitantes que prácticamente sentenció el choque.

En el último tramo del partido, Dámaso recortó distancias anotando dos goles, pero ya era muy tarde.

El CF Imperio, que ya había salido de las posiciones de ascenso de categoría, ve como la primera posición de la tabla que ocupa la UD Fuente Vaqueros se va a nueve puntos y la segunda, propiedad provisionalmente del Vandalia de Peligros, está a tres unidades.

En la próxima jornada, el equipo rojillo se desplazará al complejo deportivo municipal de ‘Las Américas’ para medirse al CD Santa Fe.  

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana