El CF Imperio cierra el año recibiendo al CD Iznalloz

Los rojillos juegan en casa este domingo ante un rival que no ha logrado ganar en las cuatro últimas jornadas

Javier Palma  |  16 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio recibe este domingo al CD Iznalloz (J. PALMA)
El CF Imperio recibe este domingo al CD Iznalloz (J. PALMA)

Último partido de liga en este año para el CF Imperio. Los alboloteños despiden 2023 este domingo, 16 horas, en el estadio municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el CD Iznalloz. Será el último encuentro de liga, pero aún quedará el choque de vuelta de la final de la Copa ante el CD Campotéjar que se jugará el próximo 23 de diciembre.

El equipo rojillo superó el bache de juego y resultados con la goleada a domicilio al CD Santa Fe en la última jornada. Ahora no quieren levantar el pie del acelerador para intentar recuperar la segunda plaza. El Vandalia, que recibe esta jornada al Jayena, aventaja a los alboloteños en tres puntos. Álvaro, lesionado, y Adri Ramos, por motivos laborales, serán las ausencias en los locales.

El CD Iznalloz no está en su mejor momento. Los acatucitanos, antepenúltimos en la clasificación, acumulan cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “el Iznalloz mantiene gran parte de la plantilla de la temporada pasada. En la temporada anterior nos ganaron en los dos partidos de liga. Es un equipo compacto, aunque no pasa por su mejor momento. Aún no han ganado ningún partido como visitante, solo han conseguido sumar fuera un empate ante el Deportivo Comarcal. No obstante, las derrotas han sido por la mínima y compitiendo hasta el último momento”.

El preparador del equipo alboloteño tiene claro que “no nos podemos confiar.  Tenemos que jugar con determinación y hacer un partido serio dando nuestra mejor versión. Necesitamos la victoria para seguir estando en las posiciones altas de la clasificación y seguir aspirando al ascenso”.

Herrera Gonzalez será el encargado de arbitrar el encuentro.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana