El CF Imperio busca sumar de nuevo

Los rojillos, que se encuentran en una dinámica positiva, se desplazan este sábado a la cancha del Jayena CF

Javier Palma  |  5 de marzo de 2021
El Imperio empató en su último encuentro ante el Almuñecar (ALMUÑECAR CITY)
El Imperio empató en su último encuentro ante el Almuñecar (ALMUÑECAR CITY)

El parón en la competición de Tercera Andaluza Sénior ha llegado en el mejor momento de la temporada para el CF Imperio.

Los alboloteños acumulaban dos jornadas sin perder con una victoria y un empate. Además, el juego del equipo estaba empezando a mostrarse sólido y en defensa se había mejorado.

La dinámica positiva tiene que verse refrendada en este nuevo desplazamiento, segundo consecutivo para los rojillos.

El CF Imperio visita este sábado, 17:30 horas, al Jayena CF en ‘La bombonera’ municipal de la localidad del poniente granadino con el arbitraje del colegiado granadino Molina Salas.

Las bajas en el equipo de Taro son numerosas.  Javilón, Cristian, Adán,  Antonio Carri, Germán, Laguardia, Juan Carri y Barrios no podrán entrar en convocatoria por lesión o motivos de laborales.

El equipo jayenense también la logrado sumar en sus dos últimos encuentros. Además, como local ha sumado cuatro victorias en los seis encuentros que ha disputado en la presente temporada.

Noticias relacionadas
14/07/2026 | Javier Palma

El tenista alboloteño, que regresaba tras una lesión muscular, alcanzó la final del prestigioso torneo disputado en la 'Carlos Alcaraz Academy'

13/07/2026 | Javier Palma

La competición, que se celebrará del 22 al 26 de julio, tendrá categorías para todas las edades y niveles