El CF Imperio busca redimirse en su visita al Puerto de Motril CF

Tras un estreno amargo en casa, los rojillos afrontan una salida complicada ante un equipo costero invicto esta temporada

Javier Palma  |  27 de septiembre de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Liam disputa un balón por arriba en el encuentro ante el Montefrío CF (J. PALMA)
Liam disputa un balón por arriba en el encuentro ante el Montefrío CF (J. PALMA)

El CF Imperio Albolote intentará enjugar la amarga derrota de su estreno en casa con un resultado positivo en su visita al estadio municipal ‘Antonio Gonzalez Ruiz’ para medirse este domingo a las 18:30 horas al Puerto de Motril CF.

Los rojillos lograron la victoria en su primer desplazamiento al campo del Internacional de Granada, pero cayeron sin puntuar en casa el pasado domingo ante el Montefrío, en un choque marcado por la expulsión temprana de Jean Pierre en el equipo local.

El Puerto de Motril CF, recién descendido de la Primera Andaluza, llega invicto en la temporada tras imponerse a domicilio al Estrellas Chana Barrio (1-3) y empatar en casa ante el At. Salobreña (0-0), manteniendo un buen ritmo competitivo.

Diego Valero, entrenador del CF Imperio Albolote, destacó la motivación y preparación del equipo, advirtiendo que será un partido complicado debido a la intensidad típica en la costa y las características del campo estrecho y pequeño que aumentarán la dificultad. "Nuestro objetivo principal es seguir trabajando duro, mostrar una buena imagen y demostrar que somos un equipo capaz de aspirar a todo," afirmó Valero.

En esta jornada, Jean Pierre y Alvarillo estarán ausentes por sanción, mientras que Zurita Ibañez, Juan y Dámaso se encuentran lesionados. El árbitro será el colegiado granadino Berbel Hernández.

Esta nueva cita representa para el CF Imperio Albolote una oportunidad de reivindicación en un terreno que se prevé intenso y difícil, con la mira puesta en recuperar la confianza y sumar puntos valiosos fuera de casa.

Noticias relacionadas
27/09/2025 | Javier Palma

Recibió un reconocimiento por su colaboración en la organización del Campeonato Universitario Europeo de Vóley Playa

27/09/2025 | Javier Palma

El conjunto rojillo afronta su segundo desplazamiento a Málaga tras dos victorias consecutivas