El CF Imperio afronta en cuadro la ida de la final de Copa

Los alboloteños, que acumulan cuatro bajas en defensa, visitan este miércoles al CD Campotéjar

Javier Palma  |  5 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Dámaso, jugador del CF Imperio, en el último encuentro de liga ante el CD Deifontes (J. PALMA)
Dámaso, jugador del CF Imperio, en el último encuentro de liga ante el CD Deifontes (J. PALMA)

La final de la Copa Provincial en Tercera Andaluza ha llegado en el peor momento para el CF Imperio.

Los rojillos, que acumulan dos derrotas consecutivas y han salido de puestos de ascenso en la liga, tienen numerosas bajas en defensa para afrontar este miércoles, día 6 de diciembre a las 18:30 horas, el encuentro de ida ante el CD Campotéjar en el municipal ‘Julián Cuesta’.

Hugo y Yaya se encuentran sancionados y no podrán entrar en la convocatoria. Adri Ramos se ausenta por motivos personales y Cifuentes por cuestiones personales. Adri González e Imanol, ambos con problemas físicos, son serias dudas para jugar el encuentro.

Los alboloteños golearon en ida al CD Campotéjar, pero tras la llegada al banquillo del veterano Lucas Sánchez el cuadro campotejero ha mejorado sus números y lleva siete partidos consecutivos sumando.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “vamos en cuadro en la línea defensiva. Además, no estamos en un buen momento de juego y resultados. Ellos han mejorado mucho desde que nos enfrentamos en liga en Albolote. Será un encuentro difícil”.

El preparador del conjunto alboloteño quiso dejar claro que “la intención es que la eliminatoria se resuelva en el partido de vuelta que se jugará en Albolote. La Copa no es nuestro objetivo principal, pero ya que hemos llegado a la final queremos ganar el título”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana