El Baransu acudió al Trofeo Asahi Kan

Judocas y familiares disfrutaron después de la competición de una tarde en el parque de atracciones de Isla Mágica

Javier Palma  |  14 de junio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Judocas del club Baransu que participaron el Trofeo Asahi Kan
Judocas del club Baransu que participaron el Trofeo Asahi Kan

El club de judo Baransu desplazó a una nutrida representación al Trofeo Asahi Kan que, un año más, se desarrolló en Sevilla.

Los judocas alboloteños, desde los más pequeños hasta cadetes, disfrutaron de una mañana de competición en un ambiente inmejorable y con judo de gran calidad.

Al finalizar el campeonato, judocas y familiares compartieron la tarde en las instalaciones del parque de atracciones de Isla Mágica.

Noticias relacionadas
30/04/2025 | Javier Palma

El ciclista alboloteño se adjudicó una de las pruebas más esperadas del Circuito Provincial BTT Media Maratón Diputación de Granada

30/04/2025 | Javier Palma

El tenista alboloteño, que perdió la final del Campeonato de Granada, ha logrado la clasificación para la cita andaluza