El atletismo alboloteño goza de buena salud

José Rivera, nuevo presidente del Club de Atletismo de Albolote, se muestra ilusionado ante la inminente remodelación de la pista de atletismo del polideportivo

Javier Palma  |  22 de abril de 2022
Infantiles del Club de Atletismo de Albolote
Infantiles del Club de Atletismo de Albolote

José Rivera ha tomado las riendas del Club de Atletismo de Albolote y desde el pasado mes de octubre es el nuevo presidente de la entidad.

El Club de Atletismo de Albolote, que también cuenta con sección de montaña, cuenta con casi un centenar de integrantes, unos 60 adultos y 30 niños. Según Rivera, “el principal objetivo es mantener el club. Somos socios y amigos y sería una pena que después de tantos años juntos esto desapareciera”.

Según Rivera, “nos estamos volcando con los atletas de la escuela infantil y están llegado pódiums y medallas. Los mayores también están teniendo buenos resultados tanto a nivel andaluz como nacional. Tenemos que agradecer el apoyo de nuestros colaboradores, el Ayuntamiento de Albolote y la Fundación Francisco Carvajal”. 

El dirigente alboloteño se mostró ilusionado con la próxima mejora de las instalaciones para la práctica del atletismo en el Polideportivo Municipal ‘Jorge Abarca’. “Llevamos tiempo solicitando que se cambie la superficie de la pista de atletismo ya que se encuentra muy deteriorada y parece que ya se va a acometer la renovación de la misma. Además, se ha mejorado la iluminación. Poco a poco vamos mejorando”, dijo. 

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal