El ascenso pasa por el municipal 'San Roque' de Escoznar

El CF Imperio agota sus opciones de ascenso este domingo en la última salida de la temporada

Javier Palma  |  11 de mayo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Yaya es duda para la última salida de temporada al campo del Escoznar (J. PALMA)
Yaya es duda para la última salida de temporada al campo del Escoznar (J. PALMA)

La temporada echa el telón este domingo en la Tercera Andaluza Sénior.

El CF Imperio, tercer clasificado, se desplaza para jugar en el municipal ‘San Roque’ de Escoznar en el horario unificado de las 18 horas para la última jornada.

Las cuentas para alcanzar la segunda plaza que abre las puertas de Segunda Andaluza son claras. Los rojllos tienen que ganar su partido y esperar que el Vandalia B, con un punto más en la tabla, no gane en su visita a Chauchina.

El Imperio recupera a sus jugadores sancionados, pero tendrá las ausencias de Juan Antonio y Álex Ibáñez que continúan lesionados. Reda se encuentra de viaje. Álvaro y Marco son duda con problemas físicos. Yaya, por motivos personales, y Rubén Román, por trabajo, es probable que no puedan viajar.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “el Escoznar es un equipo fuerte como local y tratarán de hacer valer esta condición. En su casa sólo han perdido cuatro partidos. Este campo, pequeño y de tierra, ha sido difícil para todos los equipos. Allí no es fácil ganar aquí. En esta superficie será difícil jugar el balón ya que hay mucha proximidad de jugadores en cada acción y el bote del balón que será diferente. Las jugadas a balón parado serán importantes”.

El técnico del conjunto alboloteño tiene claro que “tenemos que darlo todo para conseguir la victoria. Sabemos que no es fácil ganar en Escoznar , pero es la única posibilidad que nos queda para conseguir el ascenso. Hay que jugar con determinación e intensidad. Mentalidad y concentración durante los noventa minutos. Además, ser fuertes en la estrategia, ganar los duelos individuales, no cometer errores y se contundentes en defensa”.

Herrera González será el colegiado del encuentro.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada