El Asador Aguilera se proclama campeón del máster internacional de las Series Nacionales de Pádel

Los alboloteños, que no perdieron ningún partido en el torneo, doblegaron en la final al conjunto portugués de Guimaraes

Javier Palma  |  22 de junio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Equipo del Asador Aguilera Feel Center Pádel en la final de Valencia
Equipo del Asador Aguilera Feel Center Pádel en la final de Valencia

El Asador Aguilera Feel Center Pádel se ha proclamado campeón del máster internacional de las Series Nacionales de Pádel tras ganar con contundencia en la final al equipo portugués de Guimaraes, 12-0.   

Tras realizar una impecable liga regular durante todo el año sin ceder ni una sola eliminatoria y proclamándose campeón provincial, el equipo se desplazó hacia tierras malagueñas para ocupar una de las dos plazas que llevaban a la cita de Valencia.

Por la vía rápida y sin ningún tipo de contemplación, el equipo alboloteño se impuso a los sevillanos del ‘Ajpro  Padel Indoor’ y al conjunto jerezano ‘Kratos Cedicable’ con sendos 12-0 y se clasificó para el ansiado Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel.

En la fase de grupos del campeonato, el Asador Aguilera doblegó a los castelloneses  ‘CTB GPRA’, 12-0; y a los vascos del ‘Manleys Fatteam’, 10-2.

En semifinales, y con la final a un sólo paso, el rival a batir fue el otro equipo andaluz de La Carlota de Córdoba que realizó una espectacular fase de grupos sin ceder ningún partido. Con los nervios a flor de piel y con unos igualados partidos, los alboloteños se hicieron con la victoria, 7-5. .

En la final, el equipo sacó a relucir toda su calidad frente al Guimaraes y se adjudicó el trofeo sin ningún tipo de problema, 12-0.

Cabe resaltar que en este equipo de grandes jugadores destacan los alboloteños  Jesús Nievas, Fran ‘Xaxi’ Palma, Ángel Gálvez, el capitán Javier Pérez ‘Chapi’ y el responsable del club Santi Cobos.