El Albolut TM se clasifica para la final de la liga provincial
Los alboloteños, que continúan invictos esta temporada, doblegaron en semifinales al Tejidos Nati de Montefrío
El pasado miércoles, 18 de junio, el Albolut TM reafirmó su excelente temporada al imponerse en las semifinales de la liga provincial de tenis de mesa al Tejidos Nati de Montefrío por 4-2.
Diego Arcos y Fidel Serrano sumaron una victoria cada uno, mientras que Alejandro Román se impuso en sus dos compromisos, asegurando así el pase a la final.
El equipo alboloteño, que ya tiene en el bolsillo el ascenso a División de Honor, ha logrado la clasificación para disputar la final tras una campaña impecable donde no conoce la derrota y cuenta todos sus partidos por victorias, demostrando una superioridad indiscutible en la competición.
La final, que disputarán los alboloteños el próximo lunes, día 30 de junio a las 20 horas, ante Guadix en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’, será la oportunidad perfecta para que el conjunto local cierre con broche de oro una temporada histórica en la que ha sumado doce triunfos en otros tantos encuentros disputados en la liga regular.
La Concejalía de Deportes ha remitido un informe donde se detalla toda la información necesaria para realizar las inscripciones
El Albolote Swimming, equipo más númeroso de la cita, logró 21 oros, 15 platas y 8 bronces