El Albolote Herogra vuelve a la senda de la victoria, 3-5

El conjunto rojillo derrotó a domicilio al ACD Gamarra y recupera la segunda plaza

Redacción  |  12 de febrero de 2024
Juan Lamas, jugador del Albolote Herogra, anotó dos goles ante ACD Gamarra (J. PALMA)
Juan Lamas, jugador del Albolote Herogra, anotó dos goles ante ACD Gamarra (J. PALMA)

El Albolote Herogra reencontró con la victoria este pasado sábado tras llevar dos jornadas consecutivas sin poder conseguir un triunfo. Los rojillos, que vencieron con garra al ACD Gamarra (3-5), vuelven de este modo a la segunda plaza en el grupo.

El partido se presentó muy animado para los dos equipos. Los locales comenzaron adelantándose (1-0, min 4’) en los primeras minutos del duelo, pese a que el Herogra Albolote FS plantó cara e igualó la contienda, llegando y generando mucho más que su rival (1-1, Alberto, min 7’); (1-2, Benji, min 8’).

Con contragolpes y un gran juego con portero, los malagueños volvieron a ponerse por delante (2-2, min 11’); (3-2, min 12’). Llegando con más solvencia, el choque se fue al descanso con un último tanto en el primer tramo por parte alboloteña (3-3, Juan Lamas, min 17’).

Los de Ramón Balboa salieron feroces en la segunda parte y pudieron volver a ponerse por delante (3-4, David Yáñez). Aprovechando su marcador a favor, el juego visitante se mostró mucho más solvente pese a las intentonas del ACD Gamarra, que en el último minuto acabó sufriendo la estocada demoledora (3-5, Juan Lamas, min 39’). 

Con esta victoria, el equipo alboloteño vuelve a la segunda plaza en la tabla, en playoff ascenso y con 39 puntos en su casillero. Su próximo rival será el Atlético Minero Bedarense. 

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón