El Albolote Herogra se reencuentra con la victoria en Málaga, 4-5

El Playas de Málaga maquilló el marcador final en un partido dominado claramente por los rojillos

Redacción  |  14 de noviembre de 2022  |  info@alboloteinformacion.com
Equipo del Albolote Herogra que jugó ante el Playas de Málaga (ALBOLOTE FUTSAL)
Equipo del Albolote Herogra que jugó ante el Playas de Málaga (ALBOLOTE FUTSAL)

El Albolote Herogra y el Playas de Málaga se enfrentaron este pasado sábado en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva Carranque, en Málaga. El encuentro, que correspondía a la novena jornada, empezó con un cuadro local muy peleón y guerrero, plantado cara a un rival que no decayó ante las intentonas, e incluso se puso por delante en el marcador (0-1, Fran, min 7’).

Los rojillos tuvieron bastantes ocasiones de gol, demostrando la mejoría que han tenido los pupilos de Ramón Balboa de cara a puerta durante estos días. Un par de minutos después, los alboloteños volvieron a golpear contra un Playas de Málaga anonadado por la situación (0-2, Dito, min 8’).

Pese a ello, los malagueños recortaron distancias y seguían metidos en la pugna (1-2, min 14’). El gol apenas afectó a los granadinos, que resistieron y continuaron mostrando un grandioso nivel que derivó en otro tanto para aumentar el marcador (1-3, Jesús, min 17’).

Los visitantes tuvieron muchas más ocasiones que pudieron materializar en el primer acto, pero la consecuencia goleadora llegó después del ecuador. Nada más arrancar el segundo acto, el Albolote Herogra continuó sacando más ventaja (1-4, Bailón, min 22).

Diez minutos después, la capacidad ofensiva de los rojillos volvió a tener efecto (1-5, Pablo, min 33). Además, pudieron ser tres goles a favor más que salvaron los malagueños en la línea de gol. Un resultado que parecía encarrilar una victoria para los rojillos, pero que sufrió un traspié en los siguientes compases.

Tres errores puntuales en la defensa, quedando cinco minutos para el pitido final, casi provocan la debacle para los rojillos (2-5, min 35’); (3-5, min 38’); (4-5, min 39’). No obstante, la garra y potencial goleador en esta jornada fue suficiente para que el Albolote Herogra se reencontrara con la victoria tras tres jornadas consecutivas perdiendo.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia