El Albolote Herogra se impone en casa al Victoria Kent, 5-4

Los rojillos remontaron el marcador en los cuatro últimos minutos para irse al parón en la segunda plaza

Redacción  |  25 de marzo de 2024
Una jugada del encuentro que disputaron el sábado Albolote Herogra y Victoria Kent (J. PALMA)
Una jugada del encuentro que disputaron el sábado Albolote Herogra y Victoria Kent (J. PALMA)

El Albolote Herogra cumplió esta jornada. Con más sufrimiento del esperado, los de Ramón Balboa doblegaron al CD Victoria Kent en un auténtico partidazo donde los locales pudieron dar la vuelta al luminoso a falta de cuatro minutos para el final.

Los alhaurinos empezaron metidos en la pugna con una marcha más. Físicamente, los de Manuel Ramírez se veían más sólidos ante un Albolote Herogra que fue haciéndose con la posesión y dominio del balón casi en su totalidad con el paso de los minutos, pese a no tener muchas ocasiones de cara a puerta.

Los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador (0-1, min 13’), aunque los rojillos no tardaron en reaccionar (1-1, Juan Murguia, min 15’). Con una calma tensa tras estos dos tantos, en dos errores no forzados los malagueños se volvieron a poner por delante al aprovechar unos fugaces contragolpes (1-2, min 16’); (1-3, min 17’).

Con un resurgir en la segunda parte, el Herogra Albolote FS salió enchufado desde el comienzo y puedo empatar de nuevo el duelo en menos de cinco minutos con otros dos tantos que aprovecharon los granadinos con jugadas asociativas y recuperaciones en campo contrario (2-3, David, min 21’); (3-3, Bailón, min 22’).

El partido pasó a ser un correcalles de tomas y dacas por ambos lados. Victoria Kent volvió a dar una estocada a su rival (3-4, min 26’) que, en vez de decaer, dio una marcha más y se mostró mucho más solvente de cara a puerta y a la hora de defender (4-4, David, min 36’); (5-4, Alberto, min 36’) con la figura de portero jugador, cosa que intentaron los visitantes, pero no les acabó funcionando.

Con este resultado, el conjunto alboloteño continúa en la senda de la victoria y suma tres puntos más que lo mantienen segundo en la clasificación con 54 puntos y dentro del play off de ascenso antes de encarar el último tramo de la temporada.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana