El Albolote Herogra se adjudica el derbi copero, 6-4

Los rojinegros, que empezaron perdieron 0-2, remontaron el partido ante su equipo filial

Redacción  |  28 de abril de 2022
El derbi alboloteño se lo adjudicó el equipo de Tercera División (J. PALMA)
El derbi alboloteño se lo adjudicó el equipo de Tercera División (J. PALMA)

El Albolote Herogra el Albolote FS Txapeldunak se enfrentaron este pasado miércoles en el Pabellón Municipal de Albolote en el encuentro de la tercera jornada de la Copa Diputación, torneo en el que el primer equipo del Albolote Futsal se encontraba líder y se medía ante su otro conjunto sénior masculino.

El duelo empezó con un gran dominio de los locales, quienes tuvieron la voz cantante ante un Albolote FS Txapeldunak que aguantaba muy bien a su rival e incluso presentaba un gran papel con su característica valentía. De hecho, en uno de los contragolpes en los que vieron puerta, anotaron el primer tanto (0-1, min 10) que, a los minutos, aumentó su ventaja con otro tanto a su favor (0-2, min 11).

El cuadro de Iván Navarro no tardó en reaccionar y, a los minutos, Álex recortó distancias (1- 2, Alex, min 12), aunque ello no duró mucho debido a un nuevo gol del Albolote FS Txapeldunak (1-3, min 16) que, nada más sacar, vio como de nuevo le volvían a meter (1-4, min 17)

El encomiable trabajo de los locales, sumado a su gran garra y calidad, hicieron que el resultado se volviera a emparejar en menos de cinco minutos (2-4, Pedro, min 19);(3- 4, Alex, min 19);(4-4, min 23, Alex).

El partido se adormeció y tranquilizo con el paso del tiempo y, notándose el cansancio en todos los allí presentes, el Albolote Herogra pudo aumentar un poco más su esfuerzo para conseguir finalmente la victoria (5-4, Pedro, min 30); (6-4, Pedro, min 39) ante un hueso duro de roer.

Con estos tres puntos, el Albolote Herogra continúa primero en la clasificación con nueve puntos y pleno de victorias, mientras que el Albolote FS Txapeldunak aún no ha estrenado su casillero de puntos.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal