El Albolote Herogra recibe al líder

Los rojillos, que sólo han ganado uno de sus cuatro últimos partidos, quieren ser el primer equipo en doblegar al CD Malacitano

Javier Palma  |  3 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra recibe este sábado al CD Malacitano (J. PALMA)
El Albolote Herogra recibe este sábado al CD Malacitano (J. PALMA)

El Albolote Herogra se medirá este fin de semana ante el CD Malacitano, líder en solitario del grupo 18 de Tercera División, presuponiéndose un auténtico partidazo entre el primero y segundo de la tabla.

Los alboloteños llegan a la cita tras perder por la mínima contra el Sporting FS Almería (3-2), tercero en la clasificación. Situado segundo en la tabla con 35 puntos, los alboloteños quieren hacer de su casa un fortín ante uno de los equipos más complicados de la categoría y con el que cayeron goleados en la ida de la primera vuelta.

Por su parte, el CD Malacitano, situado primero con 45 puntos, venció al Atlético Minero Bedarense (4-1) en un partido fácil para los de Luis Redoli donde aumentaron su ventaja con el segundo, en este caso el conjunto rojillo, que se encuentra a diez puntos de éste, que todavía no ha caído en liga.

Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, calificó en la previa que va a ser un partido “muy difícil”, donde “ellos no han perdido un partido en toda la liga”. “Ellos tienen unas individualidades tremendas y una finalización espectacular. Tenemos que estar muy intensos para no sufrir. Esta semana quizás ha sido la mejor de entrenamientos de todo el año. Con esta intensidad vamos a competir y hacer las cosas muy difíciles para ellos”.

El encuentro se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el pabellón municipal de Deportes de Albolote, jugando antes el equipo cadete y, posteriormente, el juvenil PYLTIN Albolote FS. La próxima jornada los rojillos jugarán a domicilio ante el ACD Gamarra.

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón