El Albolote Herogra no quita el pie del acelerador, 8-1

El CD Vícar no pudo hacer nada ante la superioridad del conjunto rojillo como local

Redacción  |  13 de noviembre de 2023
El Albolote Herogra sumó una nueva victoria que le permite estar arriba en la tabla (J.PALMA)
El Albolote Herogra sumó una nueva victoria que le permite estar arriba en la tabla (J.PALMA)

El Albolote Herogra sigue como un tiro en su casa y se afianza de una manera sólida a los puestos altos de la tabla después de goHear a un CD Vícar (8-1) que apenas pudo hacer nada para detener la superioridad rojilla.

Los de Ramón Balboa empezaron con una primera parte muy ofensiva y completa, dando una gran versión que se vio reflejada con un parcial muy a su favor durante el primer tramo de juego. En menos de dos minutos abrieron la lata (1-0, Alberto Peinado, min 2’) para continuar ampliando la diferencia con dos goles consecutivos (2-0, David Yáñez, min 15’); (3-0, Dito, min 15’).

Los alboloteños se mostraron muy superiores a un Vícar que se vio mermado tras la expulsión de su jugador Roncero. Los almerienses intentaron recortar distancias, sobre todo durante un inicio de segundo tramo bastante dubitativo que dejó muchas imprecisiones para los visitantes. Estas las aprovecharon los granadinos, que nada más arrancar el segundo periodo continuaron ampliando el marcador (4-0, Fran, min 21’); (5-0, Juan Murguia, min 25’). 

El Vícar, que intentaba reaccionar con diferentes jugadas combinativas, estuvo maniatado ante un Albolote Herogra que se veía cómodo y con las ideas claras, habilitándole ello para acercarse al cierre del triunfo (6-0, Benji, min 30’).

Cuando más parecía que el conjunto local estaba teniendo el partido a su favor, el Vícar vio puerta gracias a una intentona que aprovechó para recortar distancias y no terminar de perder una esperanza (6-1, min 34’).

Ya con quinto jugador de campo el Vícar, y aprovechando aún más los errores de los almerienses, el Herogra Albolote FS terminó de completar dicho triunfo con dos tantos más que cerraron el duelo (7-1, David Yáñez, min 35’); (8-1, Juan Murguia, min 38’).

Con este resultado, el equipo rojillo continúa sumando de tres y se empieza a descolgar en la parte alta de la tabla, teniendo la posibilidad de quedar primero en caso de que pierda el Malacitano ante el Torremolinos. Por otro lado, el Vícar se mantiene decimotercero con seis puntos.

Noticias relacionadas
19/06/2024 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación