El Albolote Herogra hace los deberes ante el CD Vícar, 1-5

Los rojillos mantienen la senda de la victoria y continúan en segunda plaza

Redacción  |  18 de marzo de 2024
Los alboloteños lograron sumar los tres puntos en la cancha del CD Vícar (J. PALMA)
Los alboloteños lograron sumar los tres puntos en la cancha del CD Vícar (J. PALMA)

El Albolote Herogra hizo los deberes en su visita a Vícar y trajo de vuelta a Albolote tres puntos con un gran sabor fruto de la complejidad para poder hacerse con ellos.

El choque arrancó parejo. Los dos conjuntos intentaron llevar el compás inicial del duelo, aunque el juego estuvo muy repartido entre los dos bandos. Sin embargo, en un contraatauqe, el CD Vícar consiguió abrir el marcador y ponerse por delante en el partido (1-0, min 6’).

El cuadro alboloteño apretó tras el tanto local y fue a por el empate, teniendo varias ocasiones con las que pudo rozar la igualada. De hecho, una de ellas fue rechazada por el larguero tras haber cabeceado Fran de espaldas un saque en largo de Paco desde su propia meta.  

Los de Ramón Balboa arrancaron el segundo tramo con un énfasis colosal que le hizo poder darle la vuelta al marcador en tan solo cinco minutos. Con varios ataques previos, los granadinos igualaron la contienda (1-1, min 15’, Benji) para, posteriormente, en la siguiente llegada que tuvieron, ponerse por delante con un contragolpe (1-2, min 16’, Juan Murguia).

Con el nuevo resultado, el CD Vícar intentó dar otro pasito más para volver de nuevo a equilibrar el luminoso, pero sus llegadas no terminaron de florecer. Caso contrario para los visitantes, que aprovecharon un robo para finalizar y continuar aumentando el resultado (1-3, min 29’, David Yañez).

Los últimos minutos del partido fueron de infarto. Los vicarenses se volcaron a la desesperada para buscar lograr la épica, intentándolo con el quinto jugador de campo y aprovechando la merma rival al tener cinco faltas en su parcial, pero de nada sirvió ya que los rojillos cerraron la victoria en el último minuto con otros dos tantos (1-4, min 39’, Benji); (1-5, min 39’, Benji).

Con este resultado, el Albolote Herogra continúa en la senda de la victoria y suma tres puntos más que lo mantienen segundo en la clasificación con 51 puntos con siete puntos de renta con la quinta plaza. Los seis equipos de arriba ganaron esta jornada y las diferencias se mantienen.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana