El Albolote Herogra hace doblete de partidos

Los rojinegros debutan en la Copa Diputación y afronta su última salida en la fase de ascenso

Javier Palma  |  3 de abril de 2022
Un momento del partido de ida ante Albolote Herogra y Málaga FS (J. PALMA)
Un momento del partido de ida ante Albolote Herogra y Málaga FS (J. PALMA)

El Albolote Herogra tiene dos compromisos en apenas 24 horas.

Los alboloteños debutan este domingo en la Copa Diputación y el lunes visitan al Málaga FS en la penúltima jornada de la fase de ascenso a Tercera División.

El equipo rojinegro se ha inscrito en la copa provincial. La competición copera estaba diseñada para los conjuntos de Segunda Andaluza, pero el Albolote Herogra ha solicitado su participación para prolongar la temporada ya que sólo le restan dos encuentros para concluir la fase de ascenso en la que ya no tienen opciones para jugar el play off.

Los jugadores entrenados por Iván Navarro se estrenan en la Copa Diputación en casa ante el Botellines Lanjarón, domingo 13 horas. La plantilla ha recuperado todos sus efectivos y está al completo. El lunes, 21:45 horas, afrontarán su último desplazamiento de la fase de ascenso con una visita al Málaga FS. Los malagueños, que lideran la fase de ascenso, ya han logrado su clasificación matemática.

Iván Navarro, preparador de los alboloteños, ha comentado que “solicitamos jugar la Copa Diputación para no estar muchos meses parados. Vamos a jugar con mucha ilusión para intentar ganarla y enjugar el mal trago del último tramo de la temporada ya que se nos atragantaron los primeros partidos de la fase de ascenso y no hemos sabido levantar el vuelo. Y el lunes jugaremos en Málaga en partido adelantado del próximo fin de semana ya que por motivos laborales nos interesaba jugar antes. Ni ellos ni nosotros nos jugamos nada, pero vamos a intentar ganar al actual líder de la fase de ascenso”.

Noticias relacionadas
22/04/2024 | Javier Palma

El equipo juvenil femenino se alza con el título autonómico tras ganar la final a Mairena

22/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos golean a domicilio del Bailén y sellan su clasificación matemática para luchar por el ascenso