El Albolote Herogra comienza la temporada en Maracena

Los rojillos, que volverán a luchar por el ascenso de categoría, afrontan el derbi con la necesidad de ganar

Javier Palma  |  16 de septiembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Albolote Herogra comienza la temporada este domingo como visitante (J. PALMA)
El Albolote Herogra comienza la temporada este domingo como visitante (J. PALMA)

Este fin de semana comienza la temporada en la Tercera División de Fútbol Sala.

El Albolote Herogra, que afronta su tercera temporada consecutiva en la categoría, se estrena como visitante en la Ciudad Deportiva de Maracena para medirse al conjunto azulilo, domingo 12 horas.

Los rojillos, que disputarán en octubre la final de la Copa RFAF, podrán comprobar cómo se encuentra el equipo ante un rival que, a priori, tiene un nivel más bajo.

Para este estreno liguero, Dito y Rubén Higueras no estarán disponibles por lesión, el primero aún se recupera de sus problemas de rodilla y el segundo tiene una pubalgia. Ismael, por cuestiones laborales, tampoco podrá jugar. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones tras una exigente pretemporada.

Ramón Balboa, preparador del conjunto alboloteño, señaló en la previa del partido que “el primer encuentro  se trata de un derbi y será complicado. Somos dos equipos que nos conocemos bastante bien. Llegamos con buenas sensaciones al partido. Maracena en su casa es un equipo intenso y agerrido que nos va a poner las cosas difíciles. Nuestra plantilla está confeccionada para estar en las primeras plazas de la tabla, pero estos primeros partidos son importantes para ir asentándose en la competición”.

El colegiado del encuentro será Comba Molina.  

Noticias relacionadas
14/06/2024 | Javier Palma

El Campus Náutico de la Universidad de Granada acogió una nueva edición que combinó natación, bicicleta y carrera