El Albolote Herogra certifica su permanencia

Los rojinegros logran su clasificación para disputar la fase de ascenso como terceros de grupo

Javier Palma  |  27 de enero de 2022
Los alboloteños han cerrado la temporada regular en la tercera posición de la tabla (J. PALMA)
Los alboloteños han cerrado la temporada regular en la tercera posición de la tabla (J. PALMA)

El Albolote Herogra concluyó la fase regular en la tercera posición de la tabla.

Los alboloteños perdieron en la última jornada en la cancha del Futsalhendín por un contundente, 7-4. Los jugadores acusaron la relajación de tener ya asegurado el pase al play off de ascenso y no realizaron un buen partido. Una victoria habría metido al equipo entrenado por Iván Navarro en la segunda plaza. No obstante, esta derrota no empaña la gran temporada que ha realizado el equipo rojinegro.

El Albolote Herogra accede a la fase de ascenso con 23 puntos ya que se arrastran los resultados del tramo regular de la temporada. Jugará ante los cuatro primeros clasificados del otro grupo.

Málaga Futsal, Tapia FS y Loja FS ya están clasificados como primero, segundo y tercero, respectivamente. La última plaza se la jugarán Torremolinos FS y CD Colegio Los Olivos, ya que se aplazó el partido de la última jornada que enfrentaba a ambos.

A la conclusión de la fase de ascenso se disputarán semifinales y final. El primer clasificado se medirá al cuarto y el segundo al tercero, a doble partido. Los finalistas jugarán por una sola plaza de ascenso a partido de ida y vuelta.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición