El Albolote CF prolonga su proceso electoral

La ausencia de candidaturas amplía el plazo al próximo 4 de julio

Javier Palma  |  24 de junio de 2016
El Albolote CF busca presidente para los próximos cuatro años (ESTHER LEAL)
El Albolote CF busca presidente para los próximos cuatro años (ESTHER LEAL)

La continuidad del Albolote CF está en el aire.

Este pasado miércoles concluyó el proceso electoral con la ausencia de candidaturas a la presidencia de la entidad rojilla.

Tal circunstancia ha llevado a los componentes de la Junta Gestora que encabeza Noel Fernández como presidente en funciones a prorrogar el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 4 de julio con la intención de buscar candidatos entre los socios de la entidad y presentar un balance contable sobre la situación económica del club.

El Abolote CF recogió el testigo del CD Imperio y la pasada temporada contó con nueve equipos en competición completando cada una de las categorías del fútbol provincial.

Noticias relacionadas
11/08/2025 | Pablo Ballesteros

La Concejalía de Deportes ha remitido un informe donde se detalla toda la información necesaria para realizar las inscripciones

02/08/2025 | Javier Palma

El Albolote Swimming, equipo más númeroso de la cita, logró 21 oros, 15 platas y 8 bronces