Desplazamiento clave para anotarse la segunda victoria

El Nevadis Albolote juega este sábado en la cancha del ADV Miguelturra

Javier Palma  |  12 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote afronta este domingo una salida a la cancha de Miguelturra (J. PALMA)
El Nevadis Albolote afronta este domingo una salida a la cancha de Miguelturra (J. PALMA)

El Nevadis Albolote tendrá que esperar una semana más para poder estrenar el remozado parquet del pabellón municipal de Deportes de Albolote ya que este fin de semana afronta una nueva salida.

Las alboloteñas, que han podido entrenar esta semana en la instalación municipal, se desplazan este sábado para jugar en la cancha del ADV Miguelturra, 19:30 horas.

El ADV Miguelturra se encuentra por debajo de las rojinegras en la clasificación. El equipo ciudadrealeño sólo se ha anotado esta temporada una victoria en casa ante el Alcorcón.

Ana continúa lesionada y Marta, por motivos laborales, se caen de la lista de convocadas.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha comentado en la previa del encuentro que “afrontamos un partido importante. Creo que una victoria puede significar un punto de inflexión para el equipo. Cuando nuestro juego es tranquilo y sin nervios podemos competir con cualquier rival. Será clave minimizar nuestros errores y estar bien en el saque”.

Según el técnico del equipo rojinegro, “ellas tienen un equipo joven con mucho desparpajo y se hacen fuertes en su pista. Tienen varias jugadoras importantes en ataque y también con gran altura. El ataque es su mejor arma y presentan algunas carencias en recepción”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia