Deportes oferta 53 plazas para esquiar en Sierra Nevada
La actividad se realizará el 7 de marzo e incluye desplazamiento, picnic, clases, forfait y material de esquí por 73 euros
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha ofertado 53 plazas para esquiar en Sierra Nevada a un precio asequible.
Estas plazas son para el jueves, día 7 de marzo, e incluyen transporte en autobús ida y vuelta desde Albolote, material de esquí o snowboard, forfait para usar los remontes, picnic (bocadillo, bebida y agua) y cuatro horas de clase con monitores especializados.
El precio único de la actividad es de 73 euros por persona. La salida está programada para las 7:30 horas y el regreso a las 18:30 horas.
Los esquiadores sólo tienen que llevar ropa de esquí, gafas de sol, guantes, gorro y crema de protección solar.
Las inscripciones se realizan en las oficinas del área de Deportes en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ desde el 7 hasta el 21 de febrero.
Los alboloteños, que ganaron por la mínima en Guadix, continúan liderando la clasificación
Los rojillos visitan este jueves al Bélmez Atlético con la mirada puesta en la cuarta plaza