Darío Vizcaíno: "Éramos una de las parejas más jóvenes del torneo"

El jugador alboloteño de la Universidad de Granada realiza un balance positivo del Universitario Europeo de Vóley Playa a pesar de los resultados

Javier Palma  |  18 de julio de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Darío Vizcaíno, jugador alboloteño de la Universidad de Granada (J. PALMA)
Darío Vizcaíno, jugador alboloteño de la Universidad de Granada (J. PALMA)

Darío Vizcaíno, uno de los jugadores más jóvenes en el Campeonato Universitario Europeo de vóley playa que se disputa desde el pasado martes en Albolote, realizó un balance optimista pese a no alcanzar la posición esperada junto a su compañero Miguel Guerrero, con quien representa a la Universidad de Granada.

“Quizás no hemos quedado en la posición que esperábamos, pero éramos una de las parejas más jóvenes del torneo. Además, hemos entrenado muy poco juntos y este era nuestro primer campeonato como dupla. Al final, nos enfrentamos a jugadores profesionales que entrenan todo el año para esto. Hemos dado nuestro máximo y estamos disfrutando mucho de la experiencia”, explicó el jugador alboloteño, destacando el carácter formativo y el esfuerzo del equipo.

Vizcaíno también valoró de forma muy positiva tanto las instalaciones como la organización del evento deportivo: “Las instalaciones, sin duda, están a la altura del campeonato que se está disputando. Me alegra bastante la reforma de las pistas de vóley playa en Albolote, porque así podremos seguir disfrutándolas durante muchos años. Tanto las instalaciones como la organización del torneo están bastante bien”, afirmó, poniendo en valor los avances en infraestructura y la gestión del campeonato.

La competición se desarrolla en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ y entra en su recta final, con los últimos partidos programados para este sábado.

Noticias relacionadas
18/07/2025 | Javier Palma

Los alboloteños afrontarán como locales la ida en los cuartos de final el próximo 17 de agosto

17/07/2025 | Javier Palma

El técnico afrontará su tercera temporada a los mandos del equipo que volverá a jugar en División de Honor