Cuatro medallas para el Club Baransu en el Campeonato de Andalucía cadete e infantil

Natalia Fernández se proclamó campeona de su categoría y logra el pase para el Nacional

Javier Palma  |  6 de abril de 2022
Natalia Fernández, Elisa García y Ana García (CLUB JUDO BARANSU)
Natalia Fernández, Elisa García y Ana García (CLUB JUDO BARANSU)

Los integrantes del Club de Judo Baransu de Albolote participaron este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía que, en categoría cadete e infantil, se celebró en la localidad malagueña del Rincón de la Victoria.

En cadetes, Natalia Fernández Palomares se proclamó campeona de Andalucía y logra su clasificación para el Campeonato de España que dentro de tres semanas se disputará en Pamplona. Ana García Pineau y Elisa García Puig lograron la medalla de bronce y podrían tener plaza en el Nacional.  Aroa García, Guillermo Ramírez y Antonio López no obtuvieron los resultados esperados.

Mireia Escudero junto a Carolina Ortega (CLUB JUDO BARANSU)
Mireia Escudero junto a Carolina Ortega (CLUB JUDO BARANSU)

En infantiles, Mireia Escudero Estévez obtuvo la tercera plaza en su categoría. El resto de la expedición alboloteña acumuló experiencia después de tanto tiempo de sequía competitiva por culpa de la pandemia.

Por otro lado, Julia Ye Díaz, Jorge Picado y Rubén Daría Maza participaron el pasado sábado en el entrenamiento federativo de tecnificación en el Rincón de la Victoria para ultimar detalles antes del Campeonato de España Júnior que este fin de semana acoge la ciudad de Madrid. Rubén Darío Maza acude a la cita como integrante de la Selección Andaluza.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición