Cuatro cadetes del Albolote Futsal se proclaman campeones de Andalucía

Daniel Gálvez, Raúl Muñoz, Antonio Calvo y Carlos Valladares, integrantes de la selección granadina, se alzaron con la victoria en la final ante Cádiz

Redacción  |  12 de diciembre de 2023
 Antonio Calvo, Daniel Gálvez, Carlos Valladares y Raúl Muñoz, de izquierda a derecha, con la copa de campeones (ALBOLOTE FUTSAL)
Antonio Calvo, Daniel Gálvez, Carlos Valladares y Raúl Muñoz, de izquierda a derecha, con la copa de campeones (ALBOLOTE FUTSAL)

Daniel Gálvez Villegas, Raúl Muñoz Orozco, Antonio Calvo Ropero y Carlos Valladares Gallego, jugadores del Albolote Futsal, se proclamaron campeones de Andalucía este pasado fin de semana en Villanueva de Córdoba con la selección granadina cadete en la ‘Copa Andalucía de Fútbol Sala’.

La selección provincial, que se enfrentaba en la final al combinado de Cádiz, arrasó en dicho encuentro, llevándose el título autonómico tras golear a los gaditanos, 10-1. Asimismo, Carlos Valladares, jugador del Albolote Futsal, fue galardonado como MVP del torneo.

La selección granadina femenina también revalidó el título ante la selección de Jaén.

El Albolote Futsal, en una nota de prensa, ha señalado que “en orgullo poder celebrar el éxito de nuestra selección provincial y, sobre todo, ver como jugadores de nuestra entidad forman parte de dichas alegrías y continúan su aprendizaje y formación”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana