Cómoda victoria para cerrar el año, 4-1

El CF Imperio, que el próximo sábado jugará el partido de vuelta de la final de la Copa, goleó al CD Iznalloz

Javier Palma  |  18 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una acción del encuentro entre el CF Imperio y CD Iznalloz (J. PALMA)
Una acción del encuentro entre el CF Imperio y CD Iznalloz (J. PALMA)

Una plácida victoria para cerrar el año. El CF Imperio despidió 2023 con una goleada ante el CD Iznalloz.

Los alboloteños realizaron una buena primera mitad con gran efectividad en el marcador ante un rival al que superaron con claridad. A la media hora de juego, los locales ganaban por tres goles de renta con tantos de Marcos, Ibáñez y Dámaso. El equipo bajó la intensidad, aunque siguió controlando el ritmo del partido. No obstante, no hubo llegadas al área visitante.

Tras el descanso, el CD Deifontes se mostró más sólido y se niveló el juego. La falta de acierto en los metros finales privó al conjunto rojillo de ampliar la renta en el marcador. Los cambios en la recta final del encuentro metieron mayor intensidad a los locales. Sin embargo, el rival recortó distancias tras marcar en un claro error defensivo de los alboloteños.

En los últimos minutos, Edgar sentenció el partido haciendo el cuarto gol. El tanto supuso el número 200 en los 75 partidos que Miguel Álvarez lleva al frente del CF Imperio.  

El conjunto rojillo se mantiene en la tercera posición de la clasificación a tres puntos de la segunda plaza que da acceso al ascenso directo de categoría.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana