Cinco medallas para el Club Atletismo Albolote en Baza

Dos oros, una plata y dos bronces para la representación local en la sexta prueba del Circuito Provincial de Campo a través

Javier Palma  |  21 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Alejandro Barriga, seguido de Nacho Royo, en un momento de la prueba de baza (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)
Alejandro Barriga, seguido de Nacho Royo, en un momento de la prueba de baza (CLUB ATLETISMO ALBOLOTE)

La localidad de Baza acogió el pasado sábado la sexta prueba del XXVII Circuito Provincial de Campo a través. La representación del Club Atletismo Albolote realizó un buen papel consiguiendo cinco podios en las diferentes categorías.

Irene Ruiz Molinero se subió a lo más alto del cajón tras ganar la prueba en Sub-8. La acompañó en el podio Aminata Escoz Jiménez que fue tercera. Alba Bailón Ruiz continúa su racha de victorias y cuenta todas las pruebas esta edición con primeros puestos en Sub-10. Celia Rodríguez Baena llegó a la línea de meta en segundo lugar en la misma categoría.

Alejandro Barriga luchó hasta la línea de meta por la victoria, pero tuvo que contentarse con el tercer puesto en Sub-16. Entre el cuarto y octavo puesto llegaron los alboloteños Bruno Jiménez Fernández, Diego Rodríguez Baena, Ethan Machado García-Valenzuela, Álvaro Rodríguez Baena, Nacho Royo Gutiérrez, Alejandro Amezcua Pérez y Aurora Baena Albert.

Sólo restan dos pruebas para que concluya el circuito provincial. En Deifontes se correrá el 2 de marzo y en Guadix el día 9 de marzo.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos