Casi un centenar de parejas participaron en el Torneo de Pádel de las Fiestas

Las finales de cada categoría se jugaron en las pistas de BPXport del polideportivo municipal 'Jorge Abarca'

Javier Palma  |  3 de agosto de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Gustavo García, campeón de Primera categoría, en un momento de la final (J. PALMA)
Gustavo García, campeón de Primera categoría, en un momento de la final (J. PALMA)

El XIV Torneo de Pádel de las Fiestas de Albolote y IX Torneo José María Nievas respondió a las expectativas y casi superó el centenar de parejas inscritas, en total fueron 98, es decir 196 participantes. Las categorías femenina y mixto finalmente no tuvieron el número mínimo de inscripciones y no pudieron competir en sus categorías correspondientes, pero pudieron disputar el torneo.

La fase previa del torneo, que contó con unos 3.000 euros en premios, se desarrolló en las instalaciones de Feel Center Pádel del polígono Juncaril y la fase final en las pistas de BPXport del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.

Gustavo García y Juami Ramírez se alzaron con la victoria en Primera categoría al imponerse en la final a Jorge Vega y Kini Jiménez. En Segunda, Luis Fernández y Juanma Rodríguez derrotaron a Jesús Nievas y Victor Bolívar. Alfonso López-Cozav y Juanma Rodríguez doblegaron a la pareja formada por Álex Aguilera e Ismael Legaza en Tercera.

Jess Nievas, subcampen de Segunda categora, en un momento de la final (J. PALMA)
Jesús Nievas, subcampeón de Segunda categoría, en un momento de la final (J. PALMA)

En cuarta categoría A, se proclamaron campeones Samuel Garrido y Carlos Hurtado al ganar en la final a Roberto González e Ismael Jorges. La dupla formada por Christian Arco y Edgar Figueroa se impuso a Antonio Álvarez y Álvaro Bonel en cuarta B.

Pablo Nogales y Pablo López se alzaron con la victoria ante Ivan Heredia y Francis Fuentes en quinta A. Pedro Cruz y Adrián Giralte vencieron en la final de quinta categoría B a Antonio Martín y Nena Guijarro.

Numeroso público se dio cita en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ para presenciar las finales el pasado domingo, día 31 de julio, pese al intenso calor de la tarde.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal