Casi medio centenar de participantes en el Open de Tenis Trovador

El torneo, incluido en circuito Tenissur, se lo adjudicó Iván González en la categoría absoluta

Javier Palma  |  13 de septiembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Finalistas del Torneo de Tenis Trovador celebrado en Albolote
Finalistas del Torneo de Tenis Trovador celebrado en Albolote

Las instalaciones del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ de Albolote acogieron el Open de Tenis Trovador, perteneciente al circuito Tenissur de nivel 1 de competición.

El torneo, que contó con las categorías alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos +35, tuvo una participación de 45 jugadores de las provincias de Málaga, Jaén, Cordoba y Granada. Hubo representación de prácticamente todos los clubes de la provincia.

El vencedor en categoría absoluta fue Iván González, del club Trovador, que se impuso en la final a Álvaro de la Torre, del club de tenis de Chauchina. En veteranos mayores de 35 años, Juanmi Ruiz  ganó la final a José María Nievas, ambos del club Trovador.  

La victoria en cadetes fue para Francisco González, del club Fuentenueva de Estepona, que dejó en la cuneta a Rubén Soriano, de Montilla de Córdoba. Gabriel Valero, del club Fuentenueva de Estepona, derrotó en la final a Mario Díaz, jugador de las escuelas municipales de Albolote en infantiles. En féminas, Irene Osorio doblegó a Laura Cerez, ambas del Campus Tenis Club de Granada. Por último, en alevines la victoria fue para Pablo Cifuentes, del club Trovador, ante Gonzalo Romero, del club Villa de Granada.

La entrega de premios estuvo encabezada por Juan Carlos Cantos, director y organizador del Circuito Tenissur.

Noticias relacionadas
24/09/2022 | Javier Palma

Los rojillos reciben este sábado en el pabellón municipal de Deportes de Peligros al Victoria Kent

24/09/2022 | Javier Palma

Los alboloteños reciben al Almuñecar City en el primer derbi provincial de la temporada