Armando Rodríguez: "Hemos dado un empujón a todo el trabajo de los últimos años"

El Albolote Futsal ha sacado esta temporada a competición un total de siete equipos

Javier Palma  |  4 de febrero de 2021
Armando Rodríguez, controller del Albolote Futsal
Armando Rodríguez, controller del Albolote Futsal

El Albolote Futsal se ha marcado importantes cotas para este curso deportivo.  

Armando Rodríguez, controller del Albolote Futsal, ha señalado en Radio Albolote que “hemos dado un empujón a todo el trabajo que se ha venido realizando en el club en estos últimos años. Gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores podemos intentar elevar el listón esta temporada”.

Rodríguez manifestó que, a pesar de las dificultades que se están viviendo por la pandemia de Covid-19, “hemos conseguido sacar a competición a siete equipos: un sénior, un juvenil, dos cadetes, un infantil y dos alevines. Queríamos mantener el equipo femenino pero al final fue imposible. Muchas jugadoras se marcharon a otro club y no pudimos hacer una campaña de captación de jugadoras”.

Iván y Armando forman el cuerpo técnico del primer equipo.  Ramón Balboa es el director deportivo del club y además lleva al conjunto cadete.

Según Armando Rodríguez, “el pequipo está arriba, en la segunda posición y con un partido menos. El Pozo Alcón es un conjunto con mucha experiencia. Tiene jugadores que han militado en Segunda y Tercera División con mucha calidad. Este año hemos reforzado la plantilla con Vito y David que vienen del Peligros FS de Segunda. Estamos consiguiendo buenos resultados, en los dos últimos partidos hemos marcado 23 goles. Afortunadamente nos está respetando el Covid-19”.

Las últimas medidas de la Junta de Andalucía para frenar la expansión de la pandemian han hecho que paren, tanto entrenamientos como partidos, todas las competiciones a excepción de las categorías sénior.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal