Andrés Macías, refuerzo para la delantera del FC Cubillas

El exatacante del Arenas de Armilla se compromete con la entidad alboloteña

Javier Palma  |  20 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Andrés Macías junto a la presidenta del FC Cublillas (FC CUBILLAS)
Andrés Macías junto a la presidenta del FC Cublillas (FC CUBILLAS)

El FC Cubillas ha firmado a Andrés Macías para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

El delantero, natural de Otura y que tiene 22 años, comenzó la pasada campaña en el Loja CD, pero en el mercado de invierno firmó en el Arenas de Armilla, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División. Marcó un gol con la camiseta lojeña y tres con la del Arenas.  

Andrés Macías, pese a su juventud, tiene experiencia en la categoría ya que también ha vestido la camiseta del Atarfe Industrial, Vandalia de Peligros y Berja CF.

El futbolista del FC Cubillas ha recordado que “en Navidad me comprometí con el Arenas y las opciones de alcanzar una plaza de ascenso eran complicadas, pero poco a poco fuimos ganando partidos y al final lo conseguimos”.

Macías Quesada ha señalado que se decantó por la entidad alboloteña porque “Jorge Moreno me entrenó en el Atarfe en Tercera División y ha confiado en mí. Además, Paco Bacas, que será el segundo técnico, también fue entrenador mío en juveniles”.

El nuevo atacante del conjunto negrigualda asegura “trabajo y goles” y añadió que “espero que nos salga un buen año. La plantilla me está gustando bastante. Los conozco bien, tanto como jugadores como personalmente. La categoría será muy competida”.  

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal