Ana Carmen Rodríguez se adjudicó el torneo de '30 Iguales' de Jaén
La tenista alboloteña sigue sumando puntos para el ranking andaluz y nacional
Ana Carmen Rodríguez continúa acumulando puntos para el ranking andaluz y nacional.
La tenista alboloteña participó el pasado fin de semana en el torneo ’30 Iguales’ de Jaén, competición de nivel 1 que es el más alto, y se alzó con la victoria.
Ana Carmen, que entrena en la escuela municipal de tenis de Albolote, acudirá este fin de semana al torneo nacional que organiza el diario MARCA en Sevilla donde se medirá a las mejores jugadoras de su edad, algo que le vendrá bien para continuar acumulando experiencia.
El conjunto de Albolote, que ha confirmado diez renovaciones, iniciará la pretemporada en agosto con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del 13 de septiembre
Cerca de 500 aficionados siguieron el encuentro en la pantalla gigante, en una noche de celebración que consolida este espacio como punto de encuentro para vivir el Mundial en comunidad



