Álvaro Rodríguez estará en el Campeonato de España
El judoca alboloteño, que pertenece al Club Dojo Padul, acude a la cita tras quedar cuarto en el ranking
Álvaro Rodríguez Schindler, judoca alboloteño del club Dojo Padul, ha sido convocado para representar a Andalucía el próximo día 27 de abril en el campeonato de España en edad escolar en Pamplona en categoría infantil + 66 kilos.
Este año ha sido un gran año para el alboloteño, cosechando grandes premios, a nivel autonómico ha conseguido la máxima puntuación del ranking en su categoría y a nivel nacional ha quedado cuarto clasificado en el ranking a tan solo 20 puntos del podio.
La participación en esta cita nacional es la recompensa a todo el esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada.
Jerez acogió la primera fase de la Liga Andaluza y el Campeonato de Andalucía de gimnasia acrobática
El CF Imperio, líder de la categoría, se desplaza este domingo a tierras ilurquenses con la consigna de sumar la victoria