Álvaro Rodríguez, campeón de la Supercopa de España infantil

El judoka del Club Baransu obtuvo la medalla de oro en la prueba celebrada en la localidad extremeña de Villa de Montijo

Javier Palma  |  14 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Álvaro Rodrígez en el podio de Villa de Montijo (BARANSU)
Álvaro Rodrígez en el podio de Villa de Montijo (BARANSU)

El Club Baransu de Albolote sigue sumando medallas esta temporada.

Álvaro Rodríguez Schindler se proclamó este pasado fin de semana campeón de la VIII Supercopa de España Infantil en la localidad extremeña de Villa de Montijo en la categoría de +66 kilos. Christian Coca Afroune, a pesar de realizar unos buenos combates, no pudo superar la ronda eliminatoria.

Ana García Pineau obtuvo la segunda plaza del Campeonato Andalucía Junior celebrado en Mollina (Málaga) en la categoría de -63 kilos consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España Júnior que se celebrará en dos semanas. Iván Jiménez Jurado tuvo que contentarse con la quinta posición. En esta misma competición se celebró el examen de Juez Árbitro de Judo donde Natalia Fernández Palomares obtuvo el aprobado.

Benjamines y alevines participaron en El Campeonato de Andalucia Sector Oriental (BARANSU)
Benjamines y alevines participaron en El Campeonato de Andalucia Sector Oriental (BARANSU)

Campeonato de Andalucía Sector Oriental

El pasado sábado, día 3 de febrero, el Club Baransu participó en el Campeonato de Andalucía Sector Oriental en categoría benjamín y alevín que se celebró en la localidad almeriense de Vera. El saldo fue de 21 medallas y la clasificación de once judokas para la fase final del campeonato de Andalucía.

En categoría alevín Ahinoa Salazar y Carlos Rute obtuvieron la medalla de oro; César Álvarez, Carla Álvarez, Felipe Gómez, Diego Morales y María Rute fueron plata; Erik Coca, Álvaro Laredo, Zoe Benítez, Candela Lucena, Daniel Cobos, Mercedes Tallón y Ana Villén acabaron en la tercera posición.  En categoría benjamín Valeria Rodríguez se subió a la segunda posición de podio mientras que Alba Expósito, Jesus Mancilla, Antonio Ortega, Paula Gomez, Vera Rivas y Jededhai fueron bronce.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos