Albolote acoge la fase preliminar del Campeonato de España de Clubes Sub-16
El Albolote Pyltin se medirá a CD San Cristobal, Aljucer El Pozo Murcia y CD Xota
Este fin de semana se jugará en el pabellón municipal de Deportes de Albolote -ya que ha sido elegido como sede- la fase preliminar del Campeonato de España de Clubes futsal sub-16 correspondiente al Grupo C.
En esta se integran los representantes de Andalucía (Albolote Pyltin), Navarra (Xota-Osasuna Magna), Región de Murcia (El Pozo Murcia) y Castilla y León (CD San Cristóbal).
Los encuentros se disputarán viernes, sábado y domingo en la instalación alboloteña.
El Albolote Pyltin jugará el primer partido este viernes, 19 horas, ante el CD San Cristobal; el sábado se medirá, 13 horas, al Aljucer El Pozo Murcia; y el domingo cerrará la competición ante el CD Xota, 12 horas.
Las familias de la localidad podrán disfrutar de tarifas reducidas para esquiar
La cita, que recauda fondos para las familias más vulnerables de la localidad, supera ya los 600 inscritos



