Albolote, sede de las Copas provinciales de fútbol playa

El polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acoge del 15 de abril al 23 de mayo las fases previas y finales de cada categoría

Javier Palma  |  17 de abril de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El campo de fútbol playa de Albolote vuelve a ser la sede de las Copas provinciales (J. PALMA)
El campo de fútbol playa de Albolote vuelve a ser la sede de las Copas provinciales (J. PALMA)

El campo de fútbol playa del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ ha vuelto a ser elegido por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol para acoger las fases previas y finales de las Copas de fútbol playa.

Los pasados lunes y martes, días 15 y 16 de abril respectivamente, se disputó la primera fase en categoría benjamín. Este miércoles y jueves, días 17 y 18 de abril, será el turno de la categoría alevín. La próxima semana, el lunes 22 de abril saltarán a la arena los infantiles. El martes 23 de abril les tocará a los cadetes. El miércoles 24 de abril competirán cadetes y juveniles. El jueves, día 25 de abril, alevín femenino, cuartos de final de cadete femenino y juveniles.

La segunda fase arrancará el lunes 29 de abril para la categoría benjamín y se jugarán los cuartos de final en infantil femenino y cadete femenino. El martes 30 de abril continuará la segunda fase en benjamín y los cuartos de final para la categoría infantil femenino. El lunes, día 6 de mayo, comenzará la segunda fase en alevines y los cuartos de final en infantil. El martes 7 de mayo, continuará la categoría alevín y cadete. El miércoles 8 de mayo, se jugarán los cuartos de final en infantil y seguirá la segunda fase para los cadetes. El jueves 9 de mayo, segunda fase en categoría juvenil.

A la semana siguiente, lunes 13 de mayo, semifinales en alevín femenino, infantil femenino y cadete femenino. El martes, día 14 de mayo, semifinales en benjamín, alevín y cadete. El jueves 16 de mayo semifinales infantil y benjamín. A finales de mayo, lunes día 20, las finales benjamín, alevín e infantil. El martes 21, las finales cadete, juvenil y sénior femenino. El jueves 23, finales alevín femenino, infantil femenino, cadete femenino y una final triangular en juvenil femenino.

En los documentos adjuntos, en la columna de la derecha, pueden consultar todo el calendario y normativa.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada