150 niños y niñas participan en las colonias interurbanas

Este año se retoma esta actividad tras el parón provocado por la pandemia

Ester Leal  |  13 de julio de 2022
Colonias interurbanas en Albuól
Colonias interurbanas en Albuól

150 niños y niñas están disfrutando de la colonias interurbanas que ha organizado la concejalía de Deportes en Albuñol. Repartidos en dos turnos, los participantes han disfrutado de actividades deportivas en el municipio, la piscina municipal en Motril y la playa con actividades como el padel surf o los paseos en kayak.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juanjo Martínez, “la intención del equipo de gobierno era conciliar la vida familiar con las vacaciones de verano de los niños”. Para ello en tiempo record se ha llevado a cabo un contrato para hacer las colonias interurbanas, y hemos tenido la posibilidad de utilizar la escuela de Cristo Rey en Albuñol, todas las instalaciones educativas nos las han cedido para poderlas utilizar, y es un enclave único en la provincia de Granada”.

El concejal ha agradecido el trabajo de la empresa y de los voluntarios que han participado. Martínez aseguró que el 90 por ciento de los monitores son de Albolote y que han llevado a cabo una labor magnífica en unas colonias que se han retomado tras los años de pandemia.

En las colonias interurbanas participan niños de edades comprendidas entre los ocho y dieciséis años.

 

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal