Voilà Cake, una pastelería de diseño

Una comitiva municipal asiste a la reapertura de este comercio local ubicado en la Plaza de las Infantas de Albolote

Redacción  |  1 de abril de 2022
Los concejales y la dueña de la pastelería posan durante el acto de reapertura de este comercio de Albolote.
Los concejales y la dueña de la pastelería posan durante el acto de reapertura de este comercio de Albolote.

La concejala de Comercio, Josefina Sánchez y los concejales, Toñi Guerrero y José Miguel Rodríguez, han girado visita este viernes a la pastelería ‘Voilá Cake’ con motivo de su reapertura al público.

Con esta visita se escenifica el apoyo institucional del equipo de Gobierno a la apertura de nuevos establecimientos en la localidad. Este apoyo viene siendo una constante desde el inicio de la legislatura.

La pastelería, con obrador propio, elabora productos artesanos de calidad, como tartas personalizadas por encargo, pastelería creativa, pastelería americana y pastelería francesa, así como todo tipo de dulces.

La pastelería está situada en la Plaza de las Infantas de Albolote y abre al público los fines de semana de 12:00 a 17: 00 horas, y de martes a viernes por la tarde con cita previa para la recogida de encargos.

Su gerente es una joven emprendedora mejicana, Estefanía Martínez, repostera titulada que llegó a España hace cinco años para estudiar en Alicante con el prestigioso repostero, Paco Torreblanca.

 

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Redacción

El objetivo del acuerdo es la promoción de iniciativas que potencien la actividad comercial en la localidad

29/11/2022 | Pepe Vaquero

El evento se celebrará el 14 y 15 de enero de 2023 en la Casa de la Cultura